Síguenos en Facebook



FOTOS. Los 13 episodios de la segunda temporada de 13 Reasons Why (Por trece razones) ya están disponible en Netflix, pero como los fans del drama esperaban con tantas ansias los nuevos capítulos desde las primeras horas, dejaron fotos, memes, videos y gifs en las redes sociales que reflejaron su ansiedad.

La plataforma streaming anunció que la segunda entrega llegaría el viernes 18 de mayo, y los seguidores esperaban que se subieran a las 00:00 horas, pero al no ser así manifestaron sus fastidio y desesperación.

Algunos incluso se desvelaron con tal de ser los primeros en ver como continua la trágica historia de Hannah Baker (Katherine Langford ) y evitar los spoilers.


[ENLACE. 13 Reasons Why: Zach y el secreto que Hannah no contó en sus cintas]

[ENLACE. 13 Reasons Why: Alex Standall y la verdadera razón por la que intentó suicidarse]

[ENLACE. 13 Reasons Why 2: ¿por qué Tyler Down no denunció lo ocurrido con Montgomery?]

Para la segunda temporada de 13 Reasons Why, los personajes que se convirtieron en las razones de Hannah para quitarse la vida en una bañera lidiarán con las secuelas del suicidio de su compañera de clase. Desde luego, para algunos será más difícil que para otros. La culpa no es la misma para cada una de las razones. Ni siquiera Clay parece estar a salvo del remordimiento.

En una entrevista con Digital Spy el showrunner Brian Yorke*y anunció que un episodio de la segunda temporada del drama de *Netflix “tiene el potencial de volar Internet, por el que algunas personas estarán muy, muy molestas”. Es decir, veremos más reacciones de los fans conforme pasen los días y vean los episodios y se revelen algunos secretos.


[ENLACE. 13 Reasons Why, temporada 2: ¿qué pasó finalmente con Bryce Walker?]

[FOTOS. 13 Reasons Why, temporada 2: el secreto de Zach y Hannah deja estos memes y reacciones]