Síguenos en Facebook



A semanas del final de su segunda temporada, Syfy anunció la renovación de 12 Monkeys para una tercera temporada de 10 episodios.

Basada en la película del mismo nombre de 1995, la serie de Syfy cuenta la historia del viajero del tiempo James Cole (Aaron Stanford) y de la viróloga Cassandra Railly (Amanda Schull), en su intento de salvar al mundo de un plaga desatada por el Ejército de los 12 Monos, que en el futuro extermina a casi toda la humanidad. En su segunda temporada, 12 Monkeys fue más allá de la peste, profundizando en los verdaderos motivos de de este grupo: destruir el tiempo mismo a través del asesinato de unas personas denominadas Primarios, por orden de su líder, un misterioso sobreviviente llamado el Testigo.

También protagonizado por Barbara Sukowa, Emily Hampshire, Kirk Acevedo y Todd Stashwick, 12 Monkeys es producida por Terry Matalas y Travis Fickett, quienes indicaron que la nueva temporada será “aún más retorcida y emocionante”.

“Esta temporada de 12 Monkeys ha demostrado un gran avance. Desde su narración épica hasta su gran estética, Terry y el reparto han invertido energía y pasión ilimitada. (Ahora), nuevas legiones de fans descubrirán lo que los espectadores dedicados ya saben: es uno de los mejores shows en la televisión”, agregó Jeff Wachtel, director de Contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment y presidente de Universal Cable Productions, que produce la serie en asociación con Atlas Entertainment.

12 monkeys jennifer goines
Jennifer Goines es una de los Primarios en 12 Monkeys (Foto: Syfy)

La tercera temporada de 12 Monkeys será estrenada en algún momento de 2017.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER 12 MONKEYS?

  • 12 Monkeys es emitida los lunes a las 9:00 pm (hora local) por Syfy en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX



TAMBIÉN EL TRÁILER DE FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES