(Foto: SyFy)

(Foto: SyFy)

Síguenos en Facebook



Syfy anunció la renovación de 12 Monkeys para una segunda temporada, pero con un importante cambio.

El canal de cable confirmó el regreso de la serie basada en la película del mismo nombre, pero la showrunner Natalie Chaidez dejaría de estar a cargo de la serie. Según explicó The Hollywood Reporter, Chaidez pasaría a trabajar con la famosa Gale Anne Hurd en Hunters, una nueva producción de la misma cadena. En ese marco, los productores ejecutivos de 12 Monkeys, Richard Suckle y Charles Roven, también serán sus showrunners.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Basada en la película que dirigió Terry Gilliam para Universal y protagonizada por Aaron Stanford y Amanda Schull, 12 Monkeys regresará en 2016 tras seguir ganando audiencia en marzo (1,5 millones de espectadores) en comparación a las semanas anteriores. El drama de ciencia ficción es transmitido los viernes por Syfy y su público crece más de 100% con sus emisiones posteriores.

“Estamos absolutamente comprometidos con 12 Monkeys y hemos estado muy impresionados por la excelencia audiencia, crítica y alabanzas que la serie ha ganado”, dijo el presidente de SyFy, Dave Howe.

“El talento, tanto dentro como fuera de la pantalla, ha entregado una serie que a todos nos tiene al borde de nuestros asientos, proporcionando exactamente la narración inteligente por la que SyFy es conocida”, agregó.

12 Monkeys forma parte del relanzamiento de SyFy como canal de ciencia ficción. Sus proyectos incluyen el drama Olympus, la ya renovada Z Nation, así también Dominion y Helix. Del mismo modo, Hunters, que se estrenará en 2016, Dark Matter y las miniseries 3001: The Final Odyssey y Spin.

TAMBIÉN LEE