'11.22.63' es una serie basada en la novela del mismo nombre de Stephen King (Video: YouTube / Hulu)

Síguenos en Facebook



La adaptación de la novela de Stephen King 11.22.63, sobre viajes en el tiempo y el asesinato de John F. Kennedy, será estrenada en febrero por Hulu y hasta entonces, el servicio de streaming lanzó el tráiler completo de esta serie limitada.

De acuerdo a su descripción oficial, 11.22.63 es un thriller donde un profesor de inglés llamado Jake Epping (James Franco) viaja en el tiempo para evitar el asesinato del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedi, pero su misión es amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor y el propio pasado que no quiere ser cambiado.

También protagonizada por Chris Cooper, Josh Duhamel, T. R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber, 11.22.63 constará de ocho episodios basados en el best-seller publicado en 2011 por Stephen King y será estrenado el 15 de febrero de 2016, en el Día del Presidente en Estados Unidos.

J. J. Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk produjeron la serie, mientras que el oscarizado Kevin Macdonald dirigió las dos primeras horas de esta producción de Hulu.



TAMBIÉN LEE SOBER STEPHEN KING



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .