Víctor Rivera, técnico de la selección Sub-20 (Foto: USI)

Víctor Rivera, técnico de la selección Sub-20 (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana Sub-20, Víctor Rivera, dijo confiar en que el equipo bicolor realizará un gran papel en el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Uruguay y alcanzará un cupo para el Mundial Nueva Zelanda 2015.

Este lunes, la escuadra nacional enfrentará a Argentina, ante la que cayó por 6-2 en su segundo partido de la fase de grupos del torneo.

ENLACE: Así se jugará hexagonal final de Sudamericano Sub 20

“Sabemos cómo juega Argentina, tiene jugadores de nivel, pero no es invencible. Si bien nos golearon, en la fase de grupos, no creo que la misma historia se repita en este nuevo compromiso. Esa vez sucedieron cosas que no se repiten a menudo. Perdimos por dos autogoles en contra y errores en defensa. Esta vez daremos la sorpresa”, dijo Rivera a La República.

El técnico confío además en que realizarán una mejor campaña, a diferencia de lo mostrado en sus primeros encuentros.

“No estamos acostumbrados a ese tipo de ritmo, hemos tenido situaciones inesperadas, pero con la tranquilidad de haber clasificado vamos a recuperarnos y estoy seguro de que la historia será distinta en el hexagonal”, agregó.

Asimismo, resaltó el haber conseguido la clasificación a los Panamericanos Toronto 2015, aunque admitió que el desempeño del equipo tiene que mejorar si desean conseguir mayores triunfos.

“Nosotros hemos cumplido un objetivo y eso es lo que más valoro, muy pocas veces hemos conseguido pasar en estos torneos. Ya estamos clasificados a los Panamericanos y eso es bastante meritorio”, finalizó.