Carlos Grossmüller es nuevo jugador de Universitario (Facebook Universitario de Deportes)

Carlos Grossmüller es nuevo jugador de Universitario (Facebook Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



El mediocampista uruguayo Carlos Grossmüller arribó este sábado a Lima para sumarse a la pretemporada de Universitario de Deportes, su nuevo equipo por todo 2015.

La llegada del jugador de 30 años se produjo pasadas las 9 am ante una importante cantidad de periodistas e hinchas merengues.

“Sé que tengo una gran responsabilidad, así que voy a defender la camiseta de Universitario con garra y profesionalismo, quiero que mi esfuerzo llegue a ser reconocido en el cariño de la hinchada que me ha recibido de la mejor manera”, dijo Grossmüller.

El uruguayo también expresó su sorpresa por la gran expectativa que generó su llegada al país.

“No pensé que habría tanta expectativa por mi llegada, aunque sé que Universitario es el equipo más grande del Perú y un grande de Sudamérica. Estoy muy feliz de llegar a una institución seria y con mucha historia”, añadió.

Carlos Grossmüller se suma así a su compatriota Líber Quiñones y al colombiano Braynner García, quienes arribaron a la capital la tarde del viernes.

Los tres jugadores extranjeros se someterán a los exámenes médicos de rigor y luego iniciarán la pretemporada este lunes 5 en Campo Mar U.