(Foto: @Universitario)

(Foto: @Universitario)

Síguenos en Facebook



Universitario perdió una clara ocasión para escalar posiciones en el Torneo Clausura al dejarse empatar al último minuto ante Inti Gas en el estadio Monumental de Ate.

El resultado final del cotejo fue 1-1 y la fanaticada merengue se retiró mortificada del coloso crema. A pesar de que los goles recién llegaron en el segundo tiempo, en la etapa inicial la ‘U’ tuvo hasta tres ocasiones claras para inaugurar el score. El argentino Germán Alemanno se perdió la más clara al no poder definir debajo del arco tras un pase de Alexi Gómez.

Sin embargo, el platense tuvo su revancha en el segundo periodo y a los 55’ puso el 1-0 con golpe de cabeza. La ‘U’ pudo aumentar la cuenta en otras dos jugadas de peligro, pero el volante Álvaro Ampuero – de mal partido – desperdició una de ellas de forma increíble.

Sobre el final del cotejo, cuando se jugaban los 90’, Horacio Benincasa marcó el empate definitivo tras aprovechar una mala salida del portero José Carvallo.

Universitario es quinto en el Clausura con 14 puntos y se ubica a siete del líder Alianza Lima. En la siguiente fecha, los merengues visitarán a Real Garcilaso en Cusco.