Cyborg es campeona de Invicta FC desde el año pasado. (Foto: Cortesía Invicta FC)

Cyborg es campeona de Invicta FC desde el año pasado. (Foto: Cortesía Invicta FC)

Síguenos en Facebook



Continúa el intercambio de palabras entre Cris Cyborg y Ronda Rousey. Luego de que la campeona de UFC dijera que la brasileña ya ni siquiera es mujer –insulto por el que ni siquiera recibió un llamado de atención–, esta dijo que no le alarma, pues ‘Rowdy’ es la engreída de la empresa.

“No estoy sorprendida (de que no la hayan castigado) porque ella es la campeona de papel de UFC. Obviamente, ellos nunca la van a castigar, incluso le escogen a dedo a sus rivales”, señaló Cyborg, actual campeona de Invicta FC, y consideró que la próxima lucha de ‘Rowdy’ contra Alexis Davis “no tiene sentido”.

A la brasileña no le llamó la atención que Dana White no solo no haya amonestado a Rousey, sino que haya respaldado los insultos. En la conferencia previa al UFC 172 de este sábado, el mandamás del octágono dijo que “Cyborg parece Wanderlei Silva con vestido”.

Minutos después, White aclaró que Ronda no hizo un comentario homofóbico, sino que se refirió a los esteroides que –a su juicio– utiliza Cris. “¿No es cierto acaso? Ella fue atrapada con winstrol, la misma sustancia que tomó Ben Johnson y quizá otros atletas. ¿Para qué? Para hacer tampra. Ronda le dijo ‘maldita tramposa’”, explicó.

Al respecto, Cyborg señaló que respeta la capacidad de White como hombre de negocios y lo elogió por haber contribuido con el crecimiento de las artes marciales mixtas (MMA), pero dijo estar segura de que “con todo el poder que tiene, nunca iría contra su campeona de papel”.