(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Con el objetivo de mantenerse por la senda del triunfo, Universitario enfrentó a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental. El partido recibió las garantías de seguridad por parte de la Onagi y jugó con público.

[Actualización 13.09.2015 a la 18:45 pm]

Universitario de Deportes no pudo ganar a UTC de Cajamarca en el debut de Roberto Chale como técnico, igualando 1-1 en la tercera fecha del Torneo Clausura.

Los goles del partido llegaron con Víctor Rossel (63’) y el merengue Edison Flores (66’).

Con este empate, Universitario de Deportes y UTC se quedaron en 4 puntos y siguen en la lucha por alejarse del temido descenso en el Torneo Clausura.

[Nota original 13.09.2015 a la 08:16 am]

El equipo crema ganó la jornada anterior (2-1 a Alianza Atlético en Lancones) pero necesita empezar a sumar de a tres en condición de local para seguir subiendo posiciones y alejarse de los últimos lugares del torneo.

Por otro lado, el estadio Monumental fue habilitado ayer luego de haber sido clausurado por el municipio de Ate, la directiva merengue se reunió con el alcalde Oscar Benavides y llegaron a un buen acuerdo para ambas partes, indicó el club mediante un comunicado.

El rival de turno, UTC buscará esta tarde dar la sorpresa de visita y sumar su segunda victoria de manera consecutiva, el conjunto cajamarquino no la pasa bien en el torneo debido a problemas extradeportivos, pero la fecha pasada, ganó como local a Sport Loreto por 2-0.

(Fuente: Andina)