(Foto: Facebook / Selección peruana de fútbol)

(Foto: Facebook / Selección peruana de fútbol)

Síguenos en Facebook



La selección peruana jugará ante Brasil y Colombia por el grupo C de la Copa América 2015 a estadio lleno.

Según informó la página web oficial del torneo a realizarse en Chile, las entradas para ambos cotejos se agotaron y solo queda un lote disponible para el Perú vs Venezuela, a jugarse el 18 de junio.

[Perú vs México: Fecha, hora, canal y probables alineaciones de amistoso]

La organización de la Copa América 2015 inició el 29 de mayo un nuevo proceso de venta de boletos para el torneo, que se desarrollará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Tampoco hay entradas para los partidos Chile vs Ecuador (A), Argentina vs Paraguay (B), Colombia vs Venezuela ©, Chile vs México (A), Brasil vs Colombia ©, Chile vs Bolivia (A) y Argentina vs Jamaica (B).

De igual forma, se agotaron las localidades para los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer puesto.

[Selección peruana: Este es el nuevo equipo que probó Ricardo Gareca]

“Conocemos la inmensa expectativa que está generando la Copa América en todas las ciudades sedes del torneo, razón por la cual es una muy buena noticia poner a disposición de las personas nuevas entradas, para que así más chilenos e hinchas extranjeros puedan disfrutar de esta fiesta”, indicó René Rosas, director ejecutivo de la Copa América 2015.

Este es el calendario de partidos de la selección peruana en la Copa América 2015:

Selección peruana vs Brasil (14 de junio)
Selección peruana vs Venezuela (18 de junio)
Selección peruana vs Colombia (21 de junio)

LEE TAMBIÉN

#VIDEO: Este gol anulado a #Ronaldinho genera polémica en #México…¿Fue acertada la decisión del árbitro?http://ow.ly/NHZ59

Posted by La Prensa on Lunes, 1 de junio de 2015