(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El debut con derrota de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana de fútbol entristeció a los jugadores nacionales, pero no les quita la esperanza de seguir trabajando por mejores resultados en el futuro.

Una vez terminado el encuentro ante Venezuela en Estados Unidos, el capitán Carlos Zambrano comentó que “sabíamos que nos enfrentábamos a jugadores de mucha experiencia y nosotros somos un equipo joven. Si ganábamos no íbamos a ser los mejores, perdimos y tampoco vamos a ser los peores”.

“Toca regresar, con un sabor amargo solo nos queda seguir trabajando”, comentó.

Además, esta mañana compartió una fotografía de equipo en Twitter, agregando el hashtag #TeAmoPerú.


Por su parte, André Carrillo reconoció que “estamos tristes por el resultado, no era lo que queríamos pero estamos tranquilos porque entregamos todo”.

“Recién empezamos. Hemos tenido poco tiempo entrenando pero eso no es una excusa para asumir la derrota. Hay que corregir los errores para la Copa América”, señaló.

En tanto, Pedro Gallese dijo que “estamos armando de a pocos el equipo, es un técnico nuevo, hay que agarrarle la mano”, mientras que Paolo Hurtado apuntó que “se vio un equipo diferente, esto recién empieza, es un proceso nuevo, además estos partidos son para esto” y Jean Deza que “hemos dado todo y no se dio el resultado pero es el primer partido. Esto es un proceso y hay que mantener la tranquilidad”.

“Tuvimos un error en defensa y nos hicieron el gol. En general, creo que intentamos jugar pero lamentablemente el fútbol se gana con goles y no pudimos hacerlos”, añadió Jair Céspedes.

Después de la derrota, Depor informó que *Ricardo Garec*a tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 20 de abril.

TAMBIÉN LEE