(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Después del empate a un gol con Colombia, el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que el equipo llegará en óptimas condiciones a su debut en las Eliminatorias de Rusia 2018 ante el mismo rival del martes, aunque esta vez en Barranquilla.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino dijo que “vinimos a ganar el partido” a Colombia en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero “empatarle a Colombia, no por casualidad, se valora”.

“Tenemos mucho por mejorar. Por momentos Colombia nos hizo sentir la presión en muchos sectores, debido a sus individualidades. Nosotros, en cambio, estamos en proceso de afianzar ideas”, señaló.

Sobre el partido del 8 de octubre, donde ambas selecciones iniciarán su camino a Rusia 2018, Ricardo Gareca indicó que será diferente al amistoso internacional del martes.

“Van a ser partidos diferentes. Son dos selecciones que irán a buscar el resultado. Yo considero que no hay amistoso, pero vamos a mejorar”, agregó el ‘Tigre’.

“Tengo la tranquilidad que vamos a estar a la altura de cualquier situación. El equipo aún no está definido, pero sabemos que tenemos a grandes jugadores que podemos contar con ellos”, finalizó.

Perú y Colombia chocarán el próximo 8 de octubre a las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

TAMBIÉN LEE