(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El partido Perú vs Chile por la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 se jugará definitivamente en el Estadio Nacional de Lima, confirmó este miércoles el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En un comunicado, la institución descartó, además, que el 3 de octubre próximo se vaya a realizar un concierto de rock en el recinto deportivo.

“La empresa Talent Management Agency inició tratativas con el IPD para lograr el arrendamiento del Estadio Nacional, las cuales no llegaron a su culminación con la firma de un contrato, por no haber cumplido la empresa con presentar, en forma y plazo oportuno, los documentos que le fueran solicitados mediante el oficio Nº 101-2015-OGA-UCO/IPD, al cual se hace referencia en su carta notarial difundida públicamente”, dice la nota.

Después del 10 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo un show musical en el Estadio Nacional, el coloso de José Díaz será sometido a un mantenimiento especial con miras al partido eliminatoria contra Chile.

Este es el comunicado del IPD:

LEE TAMBIÉN