Real Madrid sufrió más de la cuenta ante Schalke 04 (EFE)

Real Madrid sufrió más de la cuenta ante Schalke 04 (EFE)

Síguenos en Facebook



Real Madrid se clasificó este martes a los cuartos de final de la Champions League a pesar de caer derrotado como local por 4-3 ante el Schalke 04 de Alemania. El encuentro tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, al que asistieron unas 50.000 personas.

Sin jugar bien, el equipo merengue obtuvo su clasificación gracias al triunfo que consiguió en el partido de ida por 2-0. A pesar de que el primer resultado prácticamente sentenciaba sus opciones de clasificar, el Schalke 04 demostró una gran personalidad y un juego dinámico que le permitió imponerse en territorio madridista.

Los goles del cuadro alemán fueron obra de Fuchs, Huntelaar (2) y Sané; mientras que para Real Madrid anotaron Cristiano Ronaldo (2) y Benzema.

La novedad en el encuentro fueron los regresos del alemán Sami Khedira y del croata Luka Modric en el equipo ibérico. Ambos volvieron a jugar tras superar sus lesiones.

En el otro cotejo de la jornada, P*orto goleó 4-0 al Basilea de Suiza* y también logró meterse a los cuartos de final de la Champions League.

Así vivimos el minuto a minuto del partido:

[SEGUNDO TIEMPO]

90’+3 Final del encuentro. A pesar de la derrota, Real Madrid avanza a cuartos de final de la Champions League:

90’ Se añaden tres minutos.

89’ Iker Casillas ataja de gran forma un remate de Howedes. Impresionante tapada del arquero del Real Madrid.

86’ Gran tapada de Iker Casillas ante un peligrosísimo disparo de Sané. Se salva Real Madrid.

84’ Gooooooool de Schalke 04: Huntelaar vuelve a cumplir con la ley del ‘ex’ y de potente derechazo superó la resistencia de Iker Casillas.

83’ Buen remate de derecha de Isco y el balón pasa muy cerca del pórtico alemán. Saque de meta para Schalke.

82’ Cambio en Real Madrid: Entra Nacho, sale Arbeloa.

80’ A 10 minutos del final del partido Real Madrid vs Schalke 04

79’Peligroso remate de Fuchs al arco español y el golero Casillas controla la pelota con seguridad.

77’ Posición adelantada de Benzema. Tiro libre defensivo para Schalke 04.

72’ A pesar del parón que tuvo por la lesión que sufrió, Luka Modric se desenvuelve en el campo como si tuviera continuidad. Gran regreso del croata.

69’ Saque de meta para Schalke 04 tras un disparo desviado de Bale.

69’ Gran remate de Kroos y mejor atajada del portero alemán. Córner para Real Madrid.

66’ Howedes, capitán del Schalke 04, corta dentro de su área un centro de Isco que iba para Cristiano Ronaldo.

63’ Remate de Cristiano desde fuera del área y la pelota es conjurada por el arquero de Schalke 04.

62’ Falta media hora para el término del encuentro Real Madrid vs Schalke 04 y cualquier cosa puede pasar.

61’ Córner para Schalke 04: Centro al área española, la pelota es pivoteada por un alemán y el remate de Barnetta pasa cerca al arco de Casillas.

57’ Cambio en Real Madrid: Entran Modric y Marcelo.

56’ Gooooooolazo de Schalke 04: Sané, con disparo de zurda de media distancia, venció al portero Casillas para marcar el 3-3.

53’ Gooooooool de Real Madrid: Karim Benzema anota el 3-2 a favor de los merengues con una excelente acción personal y mejor definición.

50’ Falta de Nastasic en perjuicio de Gareth Bale. Tiro libre a favor del Real Madrid, que busca el tercer tanto.

48’ Centro de Toni Kroos al área alemana y el arquero Wellenreuther vuelve a ganar por arriba. El árbitro cobró una supuesta falta de Benzema contra el joven meta.

47’ Córner para Real Madrid.

3:45 pm Comienza la segunda parte del duelo Real Madrid vs Schalke 04 por octavos de final de Champions League.

[PRIMER TIEMPO]

Termina la primera parte con empate 2-2.

45’ Goooooool de Real Madrid: Cristiano Ronaldo, otra vez con disparo de cabeza, pone el 2-2 en el último minuto del primer tiempo.

43’ Gran remate de Khedira dentro del área alemana y el arquero del Schalke desvió la pelota con una mano. Gran atajada del meta teutón.

39’ Gooooooool de Schalke 04: Huntelaar aprovecha un rebote cedido por Casillas y a boca de jarro anota el 1-2 a favor de los alemanes.

39’ PALO !!! Gran remate, otra vez de Huntelaar, y la pelota pega en el palo.

37’ Casi llega el segundo gol del Schalke 04. Varane se equivocó en la salida y el disparo de Huntelaar pasó muy cerca del arco de Casillas.

34’ A pesar del empate parcial, el Schalke sigue insistiendo en busca de un segundo gol. Los alemanes necesitan ganar por 3-1.

31’ Córner para Schalke 04: Cobra Fuchs y el balón es desviado con los puños por el portero Iker Casillas.

29’ Tarjeta amarilla para Cristiano Ronaldo por una dura falta en ataque contra Hoger. El portugués se muestra fastidiado.

26’ Ahora el Real Madrid reacciona y va en busca del segundo. Remate directo de Bale y la pelota muere en las manos del arquero alemán.

24’ Goooooool de Real Madrid: Cristiano Ronaldo,con remate de cabeza, anota el 1-1 en el Santiago Bernabéu.

19’ Gooooool de Schalke 04: Fuchs sorprende al Real Madrid y anota el primero en el Bernabéu.

17’ Saque de meta para Real Madrid tras un pase equivocado de Fuchs. Lo hizo efectivo el arquero Iker Casillas.

14’ Planteamiento acertado del Schalke 04. Orden y disciplina en cada una de sus líneas. Le cuesta llegar con peligro al Real Madrid.

11’ Choupo-Moting casi anota en la portería merengue, pero un compañero suyo estaba adelantado. Tiro libre para Real Madrid.

9’ Real Madrid vs Schalke 04 va 2-0 a favor del equipo español. Ese resultado lo consiguió en el match de ida jugado en Alemania.

7’ Buen trabajo hasta el momento de la defensa del Schalke 04.

4’ Córner para Real Madrid: Centro de Kroos al área azul y el arquero Wellenreuther salió para atrapar el balón.

2’ Primera llegada del Real Madrid vs Schalke 04 por intermedio de Bale, pero el galés quiso rematar ante dos zagueros alemanes. Pasó el peligro.

2:45 pm Arranca el partido en el Santiago Bernabéu.

[ACTUALIZACIÓN DEL REAL MADRID VS SCHALKE 04]

A falta de 15 minutos para el inicio del partido, aquí te presentamos las alineaciones confirmadas tanto de Real Madrid como de Schalke 04:

Real Madrid: Casillas, Varane, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Kroos, Ronaldo, Isco, Benzema, Bale.

Schalke 04: Wellenreuther, Höwedes, Matip, Nastasic, Höger, Neustadter, Fuchs, Barnetta, Meyer, Choupo-Moting, Huntelaar.

[NOTA ORIGINAL DEL REAL MADRID VS SCHALKE 04]
El equipo español se impuso en la ida por 0-2 en calidad de visitante y por esa razón no debería de tener mayores inconvenientes para sellar su pase a los cuartos de final en condición de local.

Sin embargo, el Real Madrid ha tenido un notorio bajón futbolístico y eso preocupa a su afición, luego de que el fin de semana perdiera la punta de la liga española tras caer 1-0 ante Athletic de Bilbao.

El técnico Carlo Ancelotti confía en que su escuadra se hará fuerte como local y hará un buen partido en el Real Madrid vs Schalke 04.

“En este momento jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena combinación entre el tiempo de desmarque y el tiempo de pase”, dijo el italiano en la rueda de prensa previa al compromiso.

Informó que para el partido Real Madrid vs Schalke 04 les dará unos minutos al croata Luka Modric y al alemán Sami Khedira, quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones.

Sobre Sergio Ramos, quien también dejó atrás su dolencia muscular, dijo que este recién volverá a alinear el fin de semana en el juego ante Levante.

En tienda alemana, el técnico del Schalke 04, el italiano Roberto Di Matteo, dijo que “no tendría ningún sentido” jugarle de igual a igual al Real Madrid en su propio campo, y admitió que su elenco tiene pocas probabilidades de seguir con vida en la Champions League.

“El Real Madrid es un equipo muy fuerte y jugarle a la misma altura es muy difícil. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Necesitamos una organización muy buena para funcionar como equipo. No tendría ningún sentido jugar al Real Madrid cara a cara”, declaró.

=====> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

El partido Real Madrid vs Schalke 04 tendrá como árbitro al esloveno Damir Skomina.

Posible alineaciones del Real Madrid vs Schalke 04:

Real Madrid: Casillas – Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo (o Coentrao) – Lucas Silva (o Illarramendi), Kroos, Isco – Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT Carlo Ancelotti (ITA)

Schalke-04: Wellenreuther – Höwedes, Matip, Nastasic, Uchida – Fuchs, Neustädter, Barnetta – Meyer, Choupo-Moting, Huntelaar. DT Roberto Di Matteo (ITA)