Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Malmo se enfrentaron por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.

El resultado del encuentro fue 8-0 a favor de los españoles con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, tres de Karim Benzema y uno de Mateo Kovacic.

Así, Real Madrid accedió a los octavos de final como primero del grupo A con 16 puntos, seguido del PSG con 13 unidades. Los franceses vencieron 2-0 al Shakhtar en París.

INCIDENCIAS DEL REAL MADRID VS MALMO

SEGUNDO TIEMPO

90’ Final del partido. Real Madrid goleó 8-0 al Malmo en Champions League.

75’ La barra del Real Madrid quiere más goles en este partido.

74’ GOL DE REAL MADRID. Karim Benzema establece el 8-0.

70’ GOL DE REAL MADRID. Mateo Kovacic anota el 7-0.

59’ GOL DE REAL MADRID. Cristiano Ronaldo pone el 6-0 y ya lleva cuatro tantos en este partido.

50’ GOL DE REAL MADRID. Cristiano Ronaldo anota su ‘hat trick’ y el Real Madrid aplasta al Malmo por 5-0.

47’ GOL DE REAL MADRID. Cristiano Ronaldo anota el cuarto de la noche y el segundo de su cuenta personal.

PRIMER TIEMPO

45’ Final del primer tiempo. Gana Real Madrid 3-0 al Malmo.

39’ GOL DE REAL MADRID. Cristiano Ronaldo, de tiro libre, marca el 3-0 ante Malmo.

24’ GOL DE REAL MADRID. Karim Benzema pone el 2-0 ante Malmo.

12’ GOL DE REAL MADRID. Karim Benzema pone el 1-0 ante Malmo.

10’ Cristiano Ronaldo intentó anotar de ‘chalaca’, pero no tuvo suerte.

3’ Real Madrid controla el balón. Ya ha tenido un ataque peligroso con Cristiano Ronaldo.

2:45 pm Comenzó el Real Madrid vs Malmo por la Champions League.

2:30 pm Los jugadores calientan en la grama del Bernabéu para jugar dentro de un rato el cotejo Real Madrid vs Malmo

PREVIA DEL PARTIDO REAL MADRID VS MALMO

Desaprovechó el momento el Real Madrid ante el Getafe. El día perfecto con un 4-0 al descanso y un buen juego en el primer acto para calmar la bronca inicial de los recuerdos del Clásico y el esperpento de Cádiz con la alineación indebida de Denis Cheryshev. De nuevo se dejó llevar en la segunda parte y no ayudó a que el aficionado madridista olvidase tras señalar al técnico Rafa Benítez con silbidos.

Ese es el objetivo marcado por el entrenador del Real Madrid para el encuentro que cierra la fase de grupos de la Champions League con los deberes ya hechos, mantener el nivel de brillantez todo el encuentro con un equipo en el que realizará rotaciones y concede descanso a jugadores importantes: Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale. Son baja por lesión Dani Carvajal y Raphael Varane.

Pese a que Sergio Ramos ya entrena con el grupo mejorado de su lesión en el hombro izquierdo, Benítez no le hará volver hasta el próximo duelo liguero ante el Villarreal en El Madrigal. Sí recupera para la zaga al brasileño Marcelo, restablecido de su último percance muscular, que permitirá que se acaben los experimentos en los laterales. El de Lucas Vázquez en el derecho ante el Getafe dejó un gran sabor de boca aunque todo indica que Danilo volverá a su demarcación natural.

Las rotaciones de Benítez en el Real Madrid no introducirán canteranos en un día propicio porque jugadores recién recuperados necesitan ritmo de competición. Lo tendrán Marcelo y James Rodríguez. Jugará de inicio Casemiro para dar descanso a Toni Kroos y Kovacic por Modric y vuelve Isco Alarcón tras sanción.

Sin Bale, tendrá continuidad en punta Karim Benzema, que volvió al once ante el Getafe para firmar un doblete y encontrar en el fútbol la mejor receta para alejarse de los problemas extradeportivos que está viviendo.

Ante el Malmo, en la ida, Cristiano Ronaldo firmó un doblete que le convertía en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Por entonces igualaba los 323 tantos de Rául González, unos números de récord que el portugués lograba en tan solo 308 partidos. Ahora, ha marcado cuatro goles en sus tres últimos partidos y como máximo artillero de la Champions League quiere aumentar sus registros en un día propicio.

Mientras, el Malmo llega necesitado de puntos al Santiago Bernabéu, con la baja por sanción de dos de sus hombres claves, el central Bengtsson y el capitán y delantero Rosenberg, apurando sus opciones de meterse en Liga Europa, siempre que el Shakhtar, con el que empata a puntos, no dé la sorpresa en París ante el PSG.

El equipo sueco, que recupera a los tocados Wiland y Árnason, apostará por mantener la portería a cero el mayor tiempo posible y tratar de sorprender en algún contraataque.

“Está claro que será muy difícil. Pero uno quiere enfrentarse a los mejores, así que será inspirador. Y en realidad no tenemos nada que perder, todos esperan que nos pasen por encima”, ha dicho el lateral Anton Tinnerholm, encargado de cubrir a Cristiano Ronaldo.

El Malmo lleva concentrado varios días en el sur de España, adonde viajó tras jugar un amistoso contra el Molde noruego (3-1) el jueves y debido a que la liga sueca acabó hace un mes.

Será el último partido como técnico del Malmo de Åge Hareide, quien anunció su despedida la semana pasada y que suena como candidato a nuevo seleccionador de Dinamarca.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Malmo por Champions League

Real Madrid: Casilla; Danilo o Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Malmo: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Brorsson, Pa Konate; Rakip, Lewicki, Adu, Rodic; Berget, Djurdjic.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 14:45 hora de Lima. (19:45 GMT).

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .