Real Madrid vs Atlético Madrid: Enrique Cerezo confía en los colchoneros. (Foto: EFE)

Real Madrid vs Atlético Madrid: Enrique Cerezo confía en los colchoneros. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Atlético Madrid. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, deseó este sábado que a la “tercera vaya la vencida” para el conjunto rojiblanco en la final de la Champions League (Liga de Campeones), de la que remarcó que ganar sería “una alegría magnífica” y explicó que sus futbolistas están “mentalizados” para el choque.

[Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo y en directo por final de Champions League en San Siro]

“Si ganamos la Champions será una alegría magnífica para todos los aficionados del Atlético de Madrid. Esperamos que a la tercera vaya la vencida”, explicó el dirigente a los medios de comunicación en el hotel Westin, antes de la comida institucional del club rojiblanco en Milán con motivo de la final de esta noche.

“Me preocupa que nos salga un buen partido, que creo que nos va a salir, y que los jugadores estén mentalizados, que lo están, así que entonces no me preocupa nada”, declaró Cerezo, quien no ha hablado aún con los futbolistas, pero “saben muy bien lo que supone ganar este título y sobre todo están mentalizados para poder ganar”.

“Hablaré con ellos luego, antes del partido, les diré que estén animados, que si ganan serán los mejores y si pierden seguirán siendo los mejores para nosotros”, añadió el presidente del Atlético Madrid, que apuntó que los “nervios” para él comenzarán cuando empiece el encuentro sobre el terreno de juego de San Siro.

“Este año respecto a Lisboa tenemos una gran ventaja, que venimos más descansados y con más tiempo para preparar el partido los dos equipos. Pienso que vamos a ganar, pero me imagino que todos los del Real Madrid pensarán lo mismo”, añadió.

Para él, “la presión es igual para los dos equipos, que van a salir a ganar”. “Veremos a quién le sale el mejor partido, espero que a nosotros y ganemos, pero hay que jugar”, agregó el presidente, después con ironía sobre la afición del actor Richard Gere al Real Madrid: “Es un hombre conocido que desde que nació en Estados Unidos es del Real Madrid”.

Fuente: EFE

MIRA TAMBIÉN SOBRE REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter