TEMAS:

Prensa mundial se rinde ante atajada de arquero peruano Sub 20

Viernes, 11 de enero del 2013 | 14:30

Prensa mundial se rinde ante atajada de arquero peruano Sub 20

The Guardian señala que la atajada de Campos fue increíble. (Captura: theguardian.co.uk)

Importantes medios internacionales destacaron una de las atajadas que hiciera ayer el golero de la selección peruana sub 20, Ángelo Campos, en el partido contra Uruguay. El diario inglés The Guardian señaló en su portal electrónico que “el arquero Sub 20 de Perú realizó una increíble doble atajada”.

Por su parte, la prensa española no se quedó atrás. El diario AS calificó la tapada de “espectacular y vital”. “El arquero peruano protagonizó una espectacular parada doble en el encuentro ante Uruguay. La acción cobró más mérito aún porque Perú empató el partido a cuatro minutos del final”, señaló.

A su turno, el diario Marca sostuvo que “Ángelo Campos evitó de forma casi milagrosa que el balón cruzara la línea de meta con una carrera prodigiosa en un encuentro ante Uruguay”.

En la jugada, el delantero charrúa Gonzalo Bueno logró sacarse del camino a Campos y al último defensa peruano, disparando suavemente al medio del arco. Es entonces que Campos retrocede rápidamente a su meta y logra detener el balón en la línea de gol. De pronto, Bueno reaparece para empujar el esférico contra las redes pero, increíblemente, Campos reaccionó en segunda instancia y con las piernas salvó el arco peruano.

Relacionadas