Síguenos en Facebook



El futbolista Jefferson Farfán está con el ánimo al tope y listo para regalar su mejor actuación en el partido Perú vs Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018 y para demostrar el buen momento que vive en lo profesional y personal, protagonizó una sesión de fotos en donde la alegría le brota por los poros.

Mediante su cuenta de Facebook, Jefferson Farfán compartió algunas imágenes de la producción que realizó para Nike, marca que es su auspiciador.

En las fotos, el futbolista de la selección peruana aparece luciendo gorra, casaca ‘animal print’ y polo de la marca, siendo lo que más destaca la gran sonrisa que muestra.

Previo al partido Perú vs Paraguay, Jefferson Farfán ha dejado en claro que está feliz con su relación con la cantante de salsa Yahaira Plasencia y hasta toma con buen humor la imitación que le hace el cómico Miguel Moreno por lo que escribió en su Instagram: “Concentrado, que risa c…, qué buena imitación”.

El partido Perú vs Paraguay se realizará desde las 9:15 de la noche en el estadio Nacional de Lima. La selección peruana busca sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Rusia 2018.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .