El Perú vs Paraguay será el día 13 en el Estadio Nacional a las 21:15 horas. (Foto: EFE)

El Perú vs Paraguay será el día 13 en el Estadio Nacional a las 21:15 horas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, anunció la lista de 25 jugadores convocados para la segunda Eliminatorias Rusia 2018 que Paraguay disputará ante Perú y Bolivia.

En la relación destaca el centrocampista Hernán Villalba de 26 años, a quien el DT definió como “muy inteligente en lo táctico”. Además, está el veterano arquero Justo Villar, de 38 años y que milita en el Colo-Colo chileno.

“Villar ya se ha recuperado de su lesión, es un jugador de categoría, que tiene mucha experiencia y está muy integrado en el equipo. Vamos a poder ver las condiciones en las que está cuando este domingo dispute el Superclásico” de la liga chilena ante Universidad de Chile, afirmó Ramón Díaz.

En la delantera, el ‘Pelado’ Díaz confiará en el delantero Nelson Haedo Valdez, de 31 años, del Seattle Sounders estadounidense, que ya fue autor de cinco goles con la selección paraguaya en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Acompañando a Haedo Valdez en la punta se confirma la presencia de Darío Lezcano, de 25 años y del Luzern suizo, que debutó en su primera cita internacional con la Albirroja absoluta en las eliminatorias contra Argentina del pasado 14 de octubre.

Tampoco faltarán otros delanteros como Derlis González, del ucraniano Dinamo de Kiev y autor del gol ante Venezuela en la primera tanda de eliminatorias, o Raúl Bobadilla, del Augsburg alemán.

La selección de Paraguay partirá a Lima el próximo 9 de noviembre, donde enfrentará a la selección peruana el día 13 en el Estadio Nacional a las 21:15 horas.

Esa misma noche regresarán a Asunción para preparar el encuentro ante la selección boliviana, que será el martes 17 en el Estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya a las 18:00 horas.

LISTA DE CONVOCADOS DE PARAGUAY

Arqueros: Justo Villar, Antony Silva y Alfredo Aguilar.

Defensores: Paulo Da Silva, Iván Piris, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Juan Patiño.

Mediocampistas: Víctor Cáceres, Celso Ortiz, Óscar Romero, Hernán Villalba, Jonathan Santana, Richard Ortiz, Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas.

Delanteros: Nelson Haedo valdez, Edgar Benítez, Lucas Barrios, Derlis González, Hernán Pérez, Raúl Bobadilla y Dario Ñlezcano.