(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, dijo que le gustó el rendimiento del equipo bicolor en el partido amistoso disputado el miércoles con México en el Estadio Nacional de Lima.

En conferencia de prensa, el entrenador reconoció sentirse satisfecho a pesar de no haber logrado la victoria. Asimismo, indicó que el equipo mejorará conforme sigan trabajando.

“Me gustó Perú en todas las líneas. Por supuesto tendremos que mejorar e iremos, creo, mejorando con el correr del tiempo y del trabajo”, declaró Ricardo Gareca.

La selección peruana y la mexicana empataron a un gol en el Estadio Nacional. Jeffersón Farfán anotó el único tanto del cuadro bicolor, el mismo que este lunes viajará a Chile para debutar el próximo 14 de junio ante Brasil en la Copa América 2015.

[Perú vs México: Bicolores y aztecas empataron 1-1 en amistoso previo a Copa América 2015]

En la misma conferencia, Ricardo Gareca respondió con cierta incomodidad algunas preguntas sobre la salida nocturna del viernes de algunos seleccionados como Claudio Pizarro, Jean Deza, Yordy Reyna, Carlos Zambrano y Julio Landauri.

El ‘Tigre’ indicó que sobre la vida privada de sus jugadores no habla porque solo está interesado en el rendimiento que tendrán en los entrenamientos y en la cancha.

“De ese tema, no hablo. Yo ya dije que no me consta a mí. No invado la vida privada del jugador, me interesa del jugado lo que me da dentro del campo de juego y lo que me da semanalmente. ¿Me entiendes? (…) Yo no opino de la vida privada ni me interesa tampoco”, indicó Ricardo Gareca.

TAMBIÉN LEE