(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, arribó esta mañana a Lima para unirse a los entrenamientos de Ricardo Gareca y afrontar el partido Perú vs Colombia con la mejor disposición.

“Estoy tranquilo, hay que tomar las cosas con el optimismo de siempre y esperemos que estos dos primeros partidos sean los que nos den la confianza de seguir trabajando con caras a las eliminatorias. Felizmente me llegué a recuperar, llego con toda la ilusión y 100% recuperado”, dijo en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Paolo Guerrero, quien llegó de Brasil acompañado de su novia Alondra García Miró, lamentó las lesiones de sus compañeros Jefferson Farfán y Juan Vargas.

“Lastimosamente Juan no va a poder estar, esperemos que Jefferson si pueda llegar. Ambos son piezas fundamentales en la selección peruana”, precisó.

A su arribo antes del Perú vs Colombia, Paolo Guerrero se negó a opinar sobre su inclusión en la lista de 59 nominados al Balón de Oro 2015.

“Más importante es pensar en la selección”, dijo escuetamente.

El partido Perú vs Colombia se jugará este jueves 8 de octubre, a las 3:30 pm (hora peruana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será transmitido en vivo para todo el país por CMD (canal 3 Movistar TV) y ATV (canal 9 de señal abierta).


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .