Claudio Pizarro y la selección peruana están listos para el Perú vs Colombia. (Foto: EFE)

Claudio Pizarro y la selección peruana están listos para el Perú vs Colombia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El delantero peruano Claudio Pizarro advirtió sobre la peligrosidad del ‘10’ colombiano James Rodríguez y aseguró que el Perú vs Colombia será un encuentro “de muy buen nivel”.

“James es un jugador importante dentro de la selección, vamos a enfrentar a una Colombia de grandes individualidades, él hizo una buena temporada en el Real Madrid, así que vamos a ver cómo se presenta el partido”, dijo el futbolista en rueda de prensa en Temuco.

Claudio Pizarro también aseguró que los jugadores de la selección peruana están “unidos y con muchas ganas” antes del partido Perú vs Colombia, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América 2015.

“Estamos en un momento en el que cada día nos conocemos un poco más. Nos estamos compenetrando paulatinamente con cada partido que se juega”, precisó.

Claudio Pizarro también aseguró que confía con ser titular en el partido ante los dirigidos por José Pekerman.

“Me he sentido bien después del partido contra Venezuela. Llegué a la Copa América con algunos problemas que me mantuvieron al margen en algunos entrenamientos, pero estoy trabajando para mejorar cada día”, puntualizó.

Perú, que atesora dos títulos de Copa América (1939 y 1975), fue el verdugo de Colombia en la edición de Argentina-2011, en la que se impuso por 2-0 y alcanzó el tercer lugar del certamen al vencer a Venezuela.