(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



El volante nacional Christian Cueva llegó procedente de México para unirse a los entrenamientos de la selección peruana con miras al partido Perú vs Colombia de este jueves 8 de octubre en Barranquilla en el inicio de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Creo que no paré desde la Copa América. Físicamente estoy muy bien y a disposición de la selección peruana. Uno a donde vaya tiene que aprender mucho más. Trato de aprovechar las oportunidades. Vengo con responsabilidad de dar lo mejor por mi selección que es lo que siempre quise”, aseguró tras arribar a Lima.

Con relación a la lesión del colombiano James Rodríguez, el futbolista Christian Cueva aseguró que “no tengo idea, solo me importa lo que podamos dar como selección. Dentro del campo somos 11 contra 11. Un partido de eliminatorias debe jugarse como una final desde el inicio y tenemos que estar preparados para sacarlo adelante”.

Para este Perú vs Colombia, Christian Cueva está confiado en que Jefferson Farfán esté presente en la cancha.

“Farfán va a jugar, le tengo fe. Lo de Juan Vargas es algo que sucede, es fútbol y más allá de eso tenemos un gran plantel que puede demostrar que podemos clasificar al Mundial Rusia 2018”, dijo.

Christian Cueva precisó que “si traemos los tres puntos bienvenidos sean” y que desde un inicio se verá la garra de la blanquirroja en la cancha.

El partido Perú vs Colombia se jugará este jueves 8 de octubre, a las 3:30 pm (hora peruana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será transmitido en vivo para todo el país por CMD (canal 3 Movistar TV) y ATV (canal 9 de señal abierta).

¡Ya en Perú! Vamos por un sueño, vamos por el mundial.

Posted by Christian Cueva on Lunes, 5 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .