El partido Perú vs Chile se jugará a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y será transmitido por CMD y ATV. (Foto: Facebook)

El partido Perú vs Chile se jugará a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y será transmitido por CMD y ATV. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se sumó a los buenos deseos para la selección peruana y publicó un mensaje de aliento horas antes del Perú vs Chile, en donde la blanquirroja busca quedarse con los tres puntos del partido por la segunda fecha de las eliminatorias Rusia 2018.

“Hoy no es un día cualquiera… ¡Hoy juega Perú! Y eso es motivo de alegría y unión entre todos los peruanos. ¡Vamos, muchachos, a ganar!”, publicó la FPF en sus redes sociales.

El partido de esta noche es la oportunidad de la selección peruana de dejar atrás la derrota contra Colombia (2-0) y continuar con buen pie su camino hacia el Mundial Rusia 2018.

El Perú vs Chile se disputará este martes 13 de octubre a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y será transmitido por CMD y ATV.

Hoy no es un día cualquiera… ¡Hoy juega PERÚ! Y eso es motivo de alegría y unión entre todos los peruanos. ¡¡¡Vamos muchachos, a a ganar!!! #VamosPerú #Rusia2018 #PerúvsChile #JuntosPodemos

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Martes, 13 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .