Claudio Bravo es el arquero y capitán de la selección de Chile (Foto: EFE)

Claudio Bravo es el arquero y capitán de la selección de Chile (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Después de vencer por 4-3 a la selección peruana en Lima por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, el arquero chileno Claudio Bravo envió un mensaje que probablemente dolerá a muchos nacionales.

Tras denunciar hostilidades en territorio peruano, el golero del Barcelona de España dijo que el equipo de Ricardo Gareca debe “hablar menos y actuar más” si quiere clasificar a un mundial.

“Para llegar a un mundial, hay que hablar menos y actuar más. La hostilidad nos hace más fuertes. Muchas gracias por hacer más fuerte a esta gran generación. ¡Respeto al campeón de América!”, escribió Claudio Bravo en Instagram, adjuntando una imagen de la selección chilena en el vestuario.


El capitán chileno también indicó apenas terminado el partido que “es una lección para que aprendan cómo se juega una eliminatoria, cómo se llega a un mundial”.

“Nosotros hablamos en la cancha. Es un aprendizaje para ellos”, agregó Claudio Bravo, quien dijo que pese al descuento peruano en los minutos finales, “les tapamos la boca”.

“Ahora hay que seguir mejorando. Hay que sacar conclusiones y no finalizar con la imagen que terminamos en el final”, finalizó el golero.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .