Los futbolistas participan en la serie filmográfica que será presentada en diversos videos gracias a adidas Football. (Foto: adidas)

Los futbolistas participan en la serie filmográfica que será presentada en diversos videos gracias a adidas Football. (Foto: adidas)

Síguenos en Facebook



Futbolistas de la talla de Paul Pogba , Luis Suárez y Mesut Özil reúnen diversas cualidades y y una gran actitud para sobresalir en las canchas y querer siempre ser los mejores. Con el fin de ser ejemplo para los jóvenes participaron en el primer video de la serie filmográfica “Haz Que Te Sigan” (First Never Follows), que llegará gracias a adidas Football.

Mientras la serie “Haz Que Te Sigan” (First Never Follows) se desarrolla, adidas lanzará un número de videos individuales para cada uno de los jugadores estrella que vistan las nuevas botas del Mercury Pack, que acaban de ser lanzadas y será usadas en la UEFA EURO 2016 y la Copa América Centenario.

Paul Pogba demostrará el estilo que lo ha hecho uno de los jugadores más emocionantes de observar dentro y fuera de la cancha, mientras que Luis Suárez mostrará cómo lucha – literalmente – por ganar mientras llega al saco de pegada.

En los videos, Pogba y Özil serán vistos usando las frescas y nuevas ACE 16+ PURECONTROL, las botas que usará durante la UEFA EURO 2016TM este verano. Suárez, por el otro lado, podrá ser visto en las nuevas X16+ PURECHAOS, que usará mientras apunta a convertirse en el primer uruguayo en anotar 50 goles para su país en la Copa América Centenario en junio.

La X16+ PURECHAOS y la nueva X16+ PURECONTROL serán usadas dentro de la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016, mientras que la bota final de la colección Mercury Pack – la MESSI 16+ PUREAGILITY – será vista por primera vez dentro de la cancha en los pies del mayor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, en la Copa América Centenario.

MIRA EL VIDEO DE ESTOS DESTACADOS FUTBOLISTAS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .