Antoine Griezmann vivió la peor hora de su vida (Foto: EFE)

Antoine Griezmann vivió la peor hora de su vida (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futbolista francés Antoine Griezmann vivió la peor hora de su vida tras enterarse de la serie de atentados terroristas en París, sobre todo por el que le costó la vida al menos 80 personas en la sala de concierto Bataclan.

Y es que Maud, la hermana mayor del delantero de Atlético de Madrid, había asistido al concierto que la banda estadounidense Eagles of Death Metal ofrecía en la capital francesa, justamente en el Bataclan.

[París: dramático video de la huida de Bataclan en medio de disparos]

Poco después de que se escucharan las primeras detonaciones en París, en medio del partido que disputaban Francia y Alemania en el Saint Denis, Antoine Griezmann abandonó el campo de juego y junto a su padre, Alain, intentaron llamar sin éxito a Maud. El futbolista manifestó su frustración en Twitter, donde pidió a Dios que cuide a su hermana.

Felizmente, la historia de la familia Griezmann no terminó en tragedia. Maud, quien es tres años mayor que Antoine, devolvió la llamada, indicando que habían escapado a tiempo de la balacera desatada dentro de Bataclan. En dicho recinto murieron al menos 80 personas.

“Gracias a Dios mi hermana logró salir del Bataclan. Todas mis oraciones son para las víctimas y sus familias. Viva Francia”, escribió después Antoine Griezmann en Twitter.


Hace unos meses, el futbolista contó que es muy unido a su hermana al punto que después de que esta termine su estudio en Nueva York se encargará de manejar su imagen como futbolista profesional.

TAMBIÉN LEE SOBRE PARÍS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter