Paolo Guerrero, delantero de la bicolor (Foto: USI)

Paolo Guerrero, delantero de la bicolor (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El delantero peruano Paolo Guerrero pidió a la nueva directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que encabeza Edwin Oviedo, elegir pronto al nuevo entrenador de la selección nacional porque la Copa América Chile 2015 está cerca.

“Esperemos que se solucione rápido el tema del entrenador. Estamos a puertas (de la Copa América) y sería bueno ya ir conociendo quién será el nuevo técnico de la selección. Ese es un tema que lo tiene que resolver la FPF”, dijo Guerrero en declaraciones a la prensa.

FOTOS: Paolo Guerrero llevó alegría a niños de Ate por Navidad

Sobre su futuro futbolístico, el jugador de 30 años dijo que sigue siendo integrante del Corinthians, a pesar de que todavía no firma la renovación de su contrato.

“Hasta ahora no escuché nada y vamos a ver lo que pasa. Sigo siendo del Corinthians, estoy feliz ahí y vamos a ver qué pasa”, refirió.

Asimismo, Guerrero se mostró satisfecho por haber participado en el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ al lado de otras figuras como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, César Cueto y Waldir Sáenz, entre otros.