Cruz Azul enfrentará a Real Madrid en Mundial de Clubes (@Cruz_Azul_FC)

Cruz Azul enfrentará a Real Madrid en Mundial de Clubes (@Cruz_Azul_FC)

Síguenos en Facebook



Cruz Azul de México le ganó 3-1 al australiano Sydney Wanderers y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, en la que enfrentará al Real Madrid de España el martes 16.

El cuadro azteca tuvo que hacer un gran esfuerzo para sacar adelante el partido debido a que empezó perdiendo tras el tanto anotado por el italiano Iacopo La Rocco, que adelantó para los australianos a los 65’.

A los 89’, el experimentado volante Gerardo Torrado anotó de penal el empate parcial, que obligó a ambos elencos a disputar tiempo extra.

Así, los mexicanos se pusieron adelante en el tanteador a los 108’ gracias al argentino Mariano Pavone, mientras que Torrado cerró la cuenta a los 118’ también de disparo de penal.

Los australianos terminaron el compromiso con nueve jugadores por las expulsiones – por doble amarilla – de Matthew Spiranovic y Nikolai Topor-Stanley.

“Es una ilusión grande poder jugar contra el mejor del mundo. Estamos muy ilusionados con ello”, indicó Torrado al finalizar el cotejo.