México vs Paraguay jugarán este martes 31 en Estados Unidos (Foto: FMF)

México vs Paraguay jugarán este martes 31 en Estados Unidos (Foto: FMF)

Síguenos en Facebook



México vs Paraguay se enfrentan este martes 31 de marzo en un partido amistoso a disputarse desde las 8 pm (hora peruana) en el estadio Arrowhead de Kansas City, en Estados Unidos, en el marco de la fecha FIFA. Ambos seleccionados se preparan para participar en junio en la Copa América Chile 2015.

El encuentro México vs Paraguay mostrará a dos equipos que si bien cuentan con figuras importantes que suelen ser consideradas por ambos seleccionadores, también hay jugadores nuevos que vienen siendo observados por los técnicos de cara a futuras convocatorias.

El cuadro azteca, dirigido por Miguel Herrera, venció el sábado 1-0 a Ecuador con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández, hombre del Real Madrid. Paraguay, por su parte, empató el jueves 0-0 en su visita a Costa Rica en el debut del argentino Ramón Díaz como seleccionador guaraní.

México, que en la víspera se instaló en Kansas para concentrar con miras al partido del martes, cuenta con jugadores importantes como Diego Reyes, Hugo Ayala, Paul Aguilar, Giovani Dos Santos y Héctor Moreno, entre otros.

No obstante, el ‘tricolor’ tendrá tres bajas para el partido: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jesús Corona. Los dos primeros viajaron a los países de sus clubes de procedencia, mientras que el tercero sufrió una lesión muscular.

“Vamos a jugar contra un gran rival que seguramente nos va a complicar desde el inicio del partido. Contamos con jugadores importantes que van a suplir con creces a los que no podrán estar. Saldremos a ganar para darle una nueva alegría a todos nuestros compatriotas”, dijo el profesor Miguel Herrera a su arribo a Kansas.

MOTIVACIÓN GUARANÍ

Instalada en Kansas desde el domingo, el combinado paraguayo realizó su primera práctica en territorio estadounidense y quedó listo para el partido México vs Paraguay en el estadio Arrowhead.

El DT Ramón Díaz cuenta en su plantel con nombres importantes como Roque Santa Cruz, Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Lucas Barrios, Iván Piris y Jorge Moreira, quienes esperan hacer valer su experiencia y recorrido internacional para conseguir un resultado positivo ante los mexicanos.

“México es un rival que nos permitirá conocer en qué nivel estamos y a qué podemos aspirar en la Copa América. En el partido pasado (ante Costa Rica) demostramos mucho compromiso y un buen juego, ahora esperamos ganar para llegar con confianza al torneo”, manifestó Justo Villar, arquero del combinado sudamericano.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

El México vs Paraguay comenzará a las 7 pm (horario mexicano) y será transmitido en el país azteca por los canales Azteca 7, Canal 5, Canal de las Estrellas y Televisa.