Síguenos en Facebook



YouTube viral. Además de los cuatro goles y el buen juego mostrado por el combinado azteca, el partido amistoso entre México y Paraguay (4-2) será recordado por un curioso episodio que tuvo como protagonistas a los entrenadores de ambos equipos, los argentinos Gerardo ‘Tata’ Martino y Eduardo Berizzo.

Y es que a poco de acabar la primera parte del encuentro, cuando México ya ganaba por 3-0, Berizzo, DT de los paraguayos, pateó el balón que había salido del campo de juego con la finalidad de reanudar las acciones rápidamente. Sin embargo, el esférico impactó directamente en el rostro de Martino, dejándolo aturdido por unos segundos.

Aunque no se trató de un pelotazo violento, el golpe hizo que al ‘Tata’ se le caigan los lentes y además le provocó un pequeño corte a la altura de la ceja izquierda.

Tras lo sucedido, Berizzo inmediatamente se acercó a su colega y compatriota para ofrecerle sus disculpas y darle un abrazo fraterno. Martino tomó el incidente con humor y dio por solucionado el asunto con una sonrisa.

Cabe recordar que Berizzo y Martino jugaron juntos en Newell’s Old Boys de Rosario y les une una gran amistad. Luego del cotejo, en la conferencia de prensa, el ‘Tata’ Martino hizo gala de su buen humor y dijo que estaba “enojado” con Berizzo “porque a pesar del tiempo le sigue pegando bien de zurda”.

Mira el video de YouTube a continuación: