Síguenos en Facebook
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue víctima este viernes de un cruel recordatorio durante una visita protocolar a Venado Tuerto, luego de ser sorprendido por un hincha de River Plate.
El mandatario argentino, quien fuera presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2007, accedió a tomarse una fotografía en su recorrido por la mencionada ciudad; sin embargo, su gentileza no fue correspondida y terminó convirtiéndose en la nueva víctima de los seguidores del ‘millonario’.
La atención del mandatario fue captada por un hombre que se le acercó entre la multitud con la finalidad de inmortalizar el momento en su celular, pero solo se trató de una excusa.
Su verdadera intención fue burlarse del jefe de Estado, ferviente simpatizante ‘Xeneize’, destacando tres dedos en alusión a la cantidad de goles que River Plate le propinó a Boca Juniors en la última final de la Copa Libertadores, disputada en Madrid.
De esta manera, Mauricio Macri se suma a Guillermo Barros Schelotto, Ramón Ábila y Darío Benedetto, personajes relacionados a Boca Juniors que sufrieron mofas similares.