Bastian Schweinsteiger ahora defenderá al Manchester United (Foto: @ManUtd)

Bastian Schweinsteiger ahora defenderá al Manchester United (Foto: @ManUtd)

Síguenos en Facebook



Bastian Schweinsteiger (30), campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, se convirtió en nuevo refuerzo del Manchester United por los próximos tres años. El popular ‘Basti Fantasy’ llega al cuadro inglés procedente del Bayern Múnich, en el que militó durante 17 temporadas ininterrumpidas.

Bastian Schweinsteiger ha jugado 500 partidos y anotado 70 goles con la casaquilla bávara desde que debutó en 2002. En su palmarés acumula más de 20 títulos con el equipo alemán, entre ellos la Champions League y el Mundial de Clubes, además de la Bundesliga alemana.

Bastian Schweinsteiger se mostró content y emocionado por haber llegado a otro club grande de Europa como el Manchester United:

“El único conjunto por el que hubiera dejado el Múnich es el Manchester United. Me siento preparado para asumir este nuevo y emocionante reto. Para mí, la liga inglesa es la más competitiva del planeta y ya estoy ansioso por comenzar a trabajar de nuevo con Louis van Gaal”, indicó Bastian Schweinsteiger.

“Nunca olvidaré el tiempo que pasé en el Bayern Múnich. Por eso, me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos en el club y a los fans por los buenos recuerdos”, añadió.

Por su parte, el técnico del equipo rojo, Louis van Gaal, se mostró complacido por el hecho de trabajar nuevamente con Bastian Schweinsteiger:

“Bastian, como todos saben, no es ningún extraño para mí. Trabajé con él en el Bayern Múnich y estoy verdaderamente encantado de que se integre al Manchester United. Su historia habla por sí mismo; ha ganado todos los honores a nivel de club”, manifestó.

Además de Bastian Schweinsteiger, el Manchester United también anunció la contratación del francés Morgan Schneiderlin, quien llega procedente del Southampton.