Síguenos en Facebook



Lionel Messi sufrió una lesión este sábado en el partido entre Barcelona y Las Palmas. El jugador argentino tuvo que dejar el campo y se ha indicado que estará un par de meses alejado de las canchas.


[Actualización 26.09.2015 a las 11:30 am]

Lionel Messi estará alrededor de dos meses sin jugar por una rotura en el ligamento interno de la rodilla izquierda, lesión que sufrió este sábado en partido Barcelona vs Las Palmas* por la Liga Española.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas”, indicó el Barcelona en un comunicado.

Es así que Lionel Messi se pierde el inicio de las Eliminatorias y no jugará con la selección argentina en los partidos frente a Ecuador como local y luego ante Paraguay de visita.





[Nota original 26.09.2015 a las 09:59 am]

Lionel Messi abandonó el campo de juego a los 9 minutos de iniciado el partido Barcelona vs Las Palmas tras recibir un fuerte golpe en la rodilla en un choque con el defensa Pedro Bigas.

El argentino, que ejercía de capitán en el Barcelona , recibió un pase de Bartra, controló el balón y se disponía a disparar cuando se encontró con la pierna de Pedro Bigas , en el duelo disputado en el Camp Nou.

La jugada continuó, pero Lionel Messi quedó en el piso con claras muestras de dolor, mientras se tocaba la rodilla izquierda. Era el minuto 4 del partido por la sexta jornada de la Liga Española, cuando el médico Ricard Pruna lo atendió.

Lionel Messi volvió al campo de juego, sin embargo, tras tocar un par de veces el balón, se echó al suelo y solicitó su cambio. Entró al campo Munir.

La lesión de Lionel Messi ha generado preocupación tanto en el Barcelona como en la selección argentina ante la cercanía del inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Lionel Messi lesion rodilla
Messi sale del juego al minuto 9. (Foto: EFE)