Keylor Navas fue titular en triunfo de Real Madrid ante Elche. (Foto: Realmadrid.com)

Keylor Navas fue titular en triunfo de Real Madrid ante Elche. (Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Keylor Navas, el arquero sensación del Mundial Brasil 2014, debutó hoy oficialmente con Real Madrid en la victoria 5-1 ante Elche por la quinta jornada de la liga española.

El portero costarricense no tuvo intervenciones de riesgo durante el partido y cada vez que fue requerido respondió con acierto. La afición merengue recibió al meta ‘tico’ con aplausos cuando su nombre fue pronunciado en los altoparlantes del estadio Santiago Bernabéu.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y sus cuatro goles en el Real Madrid vs Elche

Navas fue vencido de penal en el primer tiempo. Aunque el portero adivinó la trayectoria de la pelota, no pudo contener el disparo de Albacar.

“Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea”, dijo Keylor tras el partido.

“Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros. Este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre. Fue muy provechoso”, añadió.

FOTOS: La goleada de Real Madrid sobre Elche por la Liga de España

Mira aquí los mejores momentos de Navas en su debut con Real Madrid: