Juan Vargas se divirtió intercambiando papeles con los periodistas en Temuco. (Foto: EFE)

Juan Vargas se divirtió intercambiando papeles con los periodistas en Temuco. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futbolista peruano Juan Vargas demostró que es todo un personaje no solo por las bromas que realiza durante los entrenamientos sino que no dudó en ponerse en el papel de entrevistador y realizarle una peculiar pregunta a los periodistas peruanos que se encuentran en Temuco, Chile, cubriendo la Copa América 2015.

“Pregunta para los periodistas peruanos. ¿Creyeron en su selección ustedes, o no? Con fe, con la verdad”, fue la interrogante del popular ‘Loco’ Vargas al terminar la conferencia de prensa que realizó junto al entrenador Ricardo Gareca.

Ante la sorpresa de los periodistas, dos de ellos se animaron a responder y decir que la confianza en la selección peruana fue cambiando con forme transcurrían los partidos en la Copa América 2015.

“Yo he dicho creyeron, al principio. ¿Tuvieron fe que pasaríamos?”, volvió a preguntar Juan Vargas, pues ahora Perú está en cuartos de final y se enfrentará , este jueves a Bolivia.

Antes de realizar su broma, Juan Vargas aseguró que “nunca nos hemos sentido favoritos, pero no significa que no nos tengamos fe. Bolivia tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer dentro del campo”.