TEMAS:

Juan Román Riquelme elogió a Paolo Guerrero: “Juega fenómeno”

Martes, 30 de abril del 2013 | 18:45

Juan Román Riquelme elogió a Paolo Guerrero: “Juega fenómeno”

(Foto: canchallena.lanacion.com.ar)

En la previa del partido más atractivo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá como protagonistas a Boca Juniors de Argentina y Corinthians de Brasil, el experimentado mediocampista xeneize, Juan Román Riquelme, elogió a la dupla goleadora del ‘Timao’ integrada por el peruano Paolo Guerrero y el brasileño Alexandre Pato.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, a grandes jugadores, que muchos están en la selección de Brasil, que Pato y Guerrero juegan fenómeno, pero dentro de la cancha juegan once contra once. Sabemos que podemos ganarles y por eso saldremos a la cancha”, indicó Riquelme en conferencia de prensa.

El volante precisó que no está al 100% de sus condiciones físicas para encarar este partido –debido a un desgarro sufrido la semana pasada -, aunque dijo que si le toca entrar a la cancha dará lo mejor para ayudar a su equipo a conseguir una victoria.

“Ayer me entrené con bastante precaución, no lo hice de manera normal y hoy no formé parte de la práctica. Veremos cómo estoy mañana”, añadió.

Riquelme dijo sentirse “contento” por la evolución de su lesión, y aclaró que su ilusión de jugar “durará hasta el último minuto previo a que el técnico dé el equipo”.

El partido se jugará este miércoles a las 7: 50 pm (hora peruana).

Relacionadas