(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El futbolista nacional Jefferson Farfán hizo un alto a sus entrenamientos con el Al-Jazira y desde Austria mostró su incomodidad al haber sido vinculado con diversas modelos y mujeres de la farándula local, luego de haber anunciado su separación de Melissa Klug, madre de sus hijos varones.

“Estoy totalmente soltero . El día que tenga una pareja o salga con alguien, lo diré. Ahora no tengo pareja, cuando la tenga me van a ampayar. No me vinculen con nadie, son solo personas que quieren tomarse fotos”, aseguró en comunicación telefónica con el programa ‘Espectáculos’.

Jefferson Farfán aseguró que “uno está en un lugar, una discoteca y me piden una foto. En menos de cuatro días me involucraron con cuatro mujeres. Estoy hablando y dando la cara porque es incómodo que me vinculen, estoy concentrado en mi equipo, mi club y me incomoda”.

El jugador de la selección peruana también desmintió a Aida Martínez, quien aseguró conocerlo y por eso se tomó un selfie con él en una discoteca.

“Me involucraron y ni sabía quién era la chica. Mis primos me dijeron que tenga cuidado al tomarme la foto porque la iba a subir porque era de la farándula. Amablemente me tomo la foto y luego dice que teníamos una amistad. Nunca la he visto, ni en pelea de perro. Que me tome amablemente una foto no quiere decir que tenga algo o que estoy con una y otra chica. Hablan sin pruebas, sin fundamento y da cólera”, precisó.

Agregó que a Leslie Stewart “nunca la he conocido, sé de su trayectoria impecable. Nunca hubo un acercamiento. Con Andrea Ferreyro solo me tomé un selfie. Ahora último me han involucrado con Yahaira Plasencia, dijeron que estuve en su casa, eso jamás pasó. Es increíble cómo pueden inventar tantas cosas”.

Jefferson Farfán, quien evitó dar detalles del fin de su relación con Melissa Klug “por respeto a la familia de la madre de mis hijos , mi familia y mis hijos”, contó que su madre y abuela son las más afectadas con lo dicho en las últimas semanas y por eso “no me van a ver por Lima nunca más, ya no quiero ni ir”.

El jugador del Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, también aprovechó para pedir que no se siga comentando sobre los 13,5 millones de dólares al año que ganará en este equipo pues “ponen en riesgo a mi familia, por favor se los pido, la integridad de mi familia es importante. Mi mamá y abuela están muy nerviosas”.