En la pelea se repartirá la bolsa más grande de la historia. (Foto: Instagram / Justin Bieber)

En la pelea se repartirá la bolsa más grande de la historia. (Foto: Instagram / Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



El boxeador Floyd Mayweather confesó que el motivo real para pelear con el filipino Manny Pacquiao en la denominada pelea del siglo, el próximo 2 de mayo, son sus hijos.

“El combate no es por dinero, es por mis hijos y por el legado y la educación que voy a dejarles”, declaró en entrevista para Sky Sport.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Añadió que “cuando uno es joven, se fija en tener buenos coches, joyas, una mansión… pero una vez has vivido así durante tanto tiempo, te das cuenta de que lo realmente importante no es eso. Se trata de mis hijos, de conseguir el mejor legado y educación para ellos. Quiero sentirme bien conmigo mismo, quiero sentirme impresionante”.

Cuando se le preguntó cómo iba a afrontar al filipino Manny Pacquiao, Floyd mayweather aseguró que “es sólido pero muy imprudente y hace un montón de errores. Hace un montón de cosas mal y quiero aprovecharlo”.

Hace unos días, el boxeador Floyd Mayweather, conocido por sus excentricidades, decidió mostrar su colección de coches personales a través de TMT (The Money Team) que es su empresa financiera y la que lo representa.

En el video se muestra a su chofer, Bruce, haciendo un recorrido por el garaje de Mayweather y explicando los pormenores de cada vehículo de lujo, entre ellos Bugattis, Ferraris, Bentleys, Lamborghinis y Mercedes Benz, entre otros.