(Foto: Flamengo)

(Foto: Flamengo)

Síguenos en Facebook



Flamengo vs Náutico se enfrentan este miércoles 15 de julio por el partido de vuelta de la Copa de Brasil. El delantero peruano Paolo Guerrero reaparecerá en el equipo de Río de Janeiro tras su ausencia en el encuentro ante Corinthians por el Brasileirao, en el que el ‘Fla’, que tampoco contó con Emerson Sheik, perdió 0-3 en el Maracaná.

En la ida del Flamengo vs Náutico – disputada en Río – el resultado fue 1-1, por lo que los rojinegros necesitan ganar como visitantes o empatar por 2-2 o más goles para acceder a la siguiente instancia de la Copa de Brasil.

Al Náutico, que hará de local en el estadio Arena Pernambuco, le basta con ganar o empatar sin goles para lograr ese objetivo.

El entrenador de Flamengo, Cristóvão Borges, confirmó que alineará a Paolo Guerrero y Emerson Sheik desde el inicio, pues su intención es vencer y seguir avanzando en el segundo torneo más importante de Brasil.

En la práctica del martes, los jugadores del Flamengo practicaron penales en caso el partido se tenga que definir por esa vía.

Flamengo vs Náutico se han enfrentado en 27 ocasiones y el saldo favorece al ‘Mengao’ con 16 victorias.

El partido comenzará a las 8 pm (hora peruana).

LEE TAMBIÉN

Cristal sufrió su tercera derrota seguida en el Apertura: Cayó 2-1 ante Vallejo en Limahttp://ow.ly/PCkLz

Posted by La Prensa on Martes, 14 de julio de 2015