(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El mediocampista de la selección de Paraguay, Derlis González, vio opacada su felicidad tras clasificar a semifinales de la Copa América 2015 pues su tío murió luego de gritar el gol que su sobrino anotó y que le dio la victoria a su equipo.

Según informan medios paraguayos, aparentemente Manuel Irrazábal, de 44 años, sufrió un infarto en medio de los festejos por la clasificación de Paraguay ante Brasil.

Derlis González metió el penal del triunfo ante el ‘Scratch’ y mediante su cuenta de Twitter lamentó el difícil momento que viven sus seres queridos.

“Me dejaste por un infarto tío. Por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad. No lo puedo creer”, escribió el futbolista.

Al finalizar el partido Brasil vs Paraguay, Derlis González indicó que “(Estoy) muy contento, ver a compañeros con lágrimas en los ojos no tiene precio, creo que nadie confió en nosotros y mostramos que estamos más unidos que nunca y vamos por más”.

Durante los 90 minutos, el volante del Basilea anotó de penal el tanto del empate para Paraguay, dirigida por el argentino Ramón Díaz y en la tanda por penales fue el protagonista del último disparo que le dio la clasificación a los guaraníes.