(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El futbolista portugués Cristiano Ronaldo inició el nuevo año siendo el centro de la noticia. A su tercer Balón de Oro y al anuncio de su separación de la modelo rusa Irina Shayk, ahora se le suma el ser aspirante a mejor deportista de los Premios Laureus del deporte de 2014, junto a Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP.

ENLACE: CRISTIANO RONALDO CONFIRMA SEPARACIÓN: DESEO A IRINA SHAYK LA MAYOR FELICIDAD

Cristiano Ronaldo podría convertirse en el primer futbolista en recibir este premio, que otros años recayó en deportistas de la talla de Michael Schumacher, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

ENLACE: CRISTIANO RONALDO Y SU CLAVE DEL ÉXITO PARA SER EL MEJOR DEL MUNDO

El argentino Lionel Messi también podría ser candidato después de ser elegido mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Marc Márquez, de 21 años, consiguió su segundo título mundial consecutivo en la categoría reina del motociclismo, tras una temporada en la que dominó la competición de forma absoluta tras ganar las diez primeras carreras y batir, con 13, el récord de triunfos en una temporada del australiano Mick Doohan.

Las nominaciones a los Premios Laureus del deporte de 2014 se darán a conocer el 11 de febrero y el ganador será seleccionado mediante votación secreta por los 47 miembros de la Laureus World Sports Academy.

La Gala de los premios que se celebrará en el Gran Teatro de Shangai el miércoles 15 de abril.

El pasado año el mejor deportista masculino fue el alemán Sebastian Vettel, que ganó su cuarto título mundial de Fórmula Uno.