Síguenos en Facebook



Real Madrid se coronó campeón de la Champions League – por undécima vez en su historia – al derrotar por penales 5-3 al Atlético Madrid, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue. Cristiano Ronaldo, el goleador merengue, anotó el penal decisivo que le permitió a los blancos alzar nuevamente la ansiada ‘orejona’.

En declaraciones posteriores al encuentro, Cristiano Ronaldo declaró que se siente “muy feliz” por ganar la tercera Champions League de su carrera deportiva.

“Estoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros y este momento es mágico”, comentó Cristiano Ronaldo, autor de más de 50 goles en la actual temporada.

Asimismo, dijo que él mismo le pidió al DT Zinedine Zidane patear el último penal “porque sabía que iba a ser el de la victoria”.

“He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto”, declaró el portugués con mucha emoción y evidente cansancio por el esfuerzo desplegado a lo largo de los 120’.

LEE TAMBIÉN