(Foto @miseleccionmx)

(Foto @miseleccionmx)

Síguenos en Facebook



La selección de fútbol de México inició este lunes su preparación para la Copa América Chile 2015, en la que tendrá como rivales en el grupo A a la escuadra anfitriona, Ecuador y Bolivia.

Nueve de los 23 convocados por el entrenador Miguel Herrera quedaron concentrados desde la noche del domingo. Estos futbolistas son Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Javier Guemez, Eduardo Herrera, Luis Montes y Matías Vuoso.

El resto de convocados por Herrera se sumará a los entrenamientos a medida que concluyan las competiciones de sus escuadras. Solo cuatro de los 23 citados de la convocatoria militan en ligas extranjeras, incluido el capitán Rafael Márquez, del Hellas Verona de Italia.

> Sigue a La Prensa en Facebook

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Real Madrid, fue reservado para disputar la Copa de Oro en el mes de julio.

México debutará en la Copa América 2015 el 12 de junio ante Bolivia. Antes de jugar el torneo, los aztecas enfrentarán a Perú y Brasil en duelos amistosos a disputarse los días 3 y 7 de junio, respectivamente.