Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana (Foto: USI)

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, afirmó este jueves que el objetivo del cuadro patrio en la Copa América Chile 2015 es pasar a la segunda ronda.

En declaraciones para Más Fútbol de OIE Radio de Argentina, el ‘Tigre’ aclaró que lo que más le importa es que la bicolor encuentre un rendimiento adecuado que le permita afrontar con éxito las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“Si bien el resultado es importante, en esta etapa buscamos el rendimiento dentro de un equipo en formación. Queremos llegar bien a las eliminatorias. Si se puede dar en la Copa América, mucho mejor. El objetivo es pasar de ronda, pero lo que más nos importa es encontrar el rendimiento (…) Buscamos la puesta a punto”, declaró Ricardo Gareca.

Consultado por la lista definitiva de 23 jugadores con los que afrontará el torneo, precisó que aún se encuentra realizando el seguimiento a los futbolistas incluidos en la nómina preliminar.

En ese sentido, el técnico destacó al joven volante Carlos Ascues, de Melgar de Arequipa, de quien dijo es un jugador “muy interesante para ver”.

==> Sigue a La Prensa en Facebook

Perú integra el grupo C de la Copa América Chile 2015 junto a Brasil, Colombia y Venezuela. La blanquirroja debutará el 14 de junio ante la ‘canarinha’ en el estadio Germán Becker de Temuco.

LEE MÁS

#VIDEO: Mira el nuevo comercial de TyC Sports para la Copa América Chile 2015 http://ow.ly/NgleU

Posted by La Prensa on Jueves, 21 de mayo de 2015