(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que el volante del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, no será incluido en la lista final de 23 jugadores que representarán a Perú en la Copa América 2015, decisión tomada por el entrenador Ricardo Gareca debido a la falta de continuidad que ha tenido en su equipo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según informa Depor, el futbolista nacional ha tenido una temporada irregular pues solo ha podido marcar 3 goles en los 25 partidos que disputó. Además, solo fue titular 17 veces, 8 veces ingresó y en 13 oportunidades no fue considerado ni en el banco de suplentes.

ENLACE: COPA AMÉRICA 2015: LOS CONVOCADOS DE PERÚ PARA TORNEO EN CHILE

Hace unas semanas, Ricardo Gareca le recomendó a Cristian Benavente evaluar la posibilidad de cambiar de equipo, pues el Real Madrid Castilla es un equipo de Segunda División B (3ª categoría del fútbol español).

“La tercera división de España no es alta competencia. La primera división de Perú es preferible. El mínimo requerimiento es que compitan en el más alto nivel”, dijo el ‘Tigre’ tras ver el partido del Castilla ante Real Sociedad B.

La misma suerte de Cristian Benavente la tendría el defensa de la Real Sociedad ´B´, Alexander Callens, quien tampoco sería considerado en la lista final.

En los próximos días, Ricardo Gareca entregará la lista final de 23 jugadores que irán a la Copa América 2015 si se confirmará si Cristian Benavente y Alexander Callens forman parte o no de la selección peruana.