Messi afirma que llega mejor que al Mundial Brasil 2014. (Foto: EFE)

Messi afirma que llega mejor que al Mundial Brasil 2014. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lionel Messi ve a la selección de Chile como favorita a ganar la Copa América 2015 que organizará en casa desde el jueves 11.

La estrella de Argentina, quien se sumó hoy a los entrenamientos de su equipo en La Serena tras obtener el título de la Champions League el fin de semana, aseguró que llega al torneo en mejores condiciones que al Mundial Brasil 2014, donde fue subcampeón.

Chile es candidato porque juegan de local. Además, tienen grandes individuales y crecieron como grupo. Pienso que el esquema es muy bueno y sale a ganar en todas las canchas. Tienen a un técnico muy ofensivo y se nota cómo vive el fútbol. Chile es favorito”, manifestó Messi, citado por Bio Bio.

ENLACE: Copa América 2015: Fecha, hora y sedes de los partidos | FIXTURE

El conjunto albiceleste disputará el Grupo B con Uruguay, Paraguay y Jamaica. Su debut será el sábado 13 ante los guaraníes.

“Este grupo grupo se merece poder conseguir algo después del mundial que hizo y que no se pudo conseguir, nos quedamos muy mal y ahora tenemos la posibilidad nuevamente de poder conseguir un trofeo que lo deseamos mucho”, añadió la ‘Pulga’.