‘Chicharito’ Hernández se ganó el aprecio de los hinchas de Real Madrid (Foto EFE)

‘Chicharito’ Hernández se ganó el aprecio de los hinchas de Real Madrid (Foto EFE)

Síguenos en Facebook



Javier ‘Chicharito’ Hernández es el jugador de moda del Real Madrid, no solo por haber anotado tres goles en dos partidos sino también por haberse ganado el aprecio de los fanáticos merengues gracias a las ganas y empuje que demuestra en cada cotejo que le toca jugar.

El mexicano, autor de dos tantos en la victoria 4-2 ante Celta de Vigo, habló sobre su continuidad en el cuadro español, debido a que su préstamo vence a mitad de año. La ficha del atacante de 26 años le pertenece al Manchester United.

“No me quiero meter en eso, jugaré donde Dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy concentrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del mundo”, expresó ‘Chicharito’.

Luego del triunfo ante Celta, el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio algunas luces sobre la permanencia de ‘Chicharito’ Hernández en el equipo ibérico, al indicar que este es “innegociable” al igual que otras estrellas de su escuadra como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“’Chicharito’ está disfrutando de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho al equipo. Él es innegociable en este equipo, como Benzema, Cristiano, James, Ramos (…) Tengo un equipo de muy buenos jugadores pero solo pueden jugar once”, dijo el estratega italiano.