(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid, actual campeón del torneo europeo, chocará con el Atlético de Madrid en los cuartos de final, repitiendo la final de la temporada pasada, mientras que el Barcelona enfrentará nuevamente al Paris St. Germain, equipo con el que chocó en la fase de grupos.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Por su parte, el Bayern de Múnich se medirá con el Oporto y el Juventus con el Mónaco.

REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID

El Real Madrid venció en la final del año pasado al Atlético por 4-1, pero esta temporada aún no logra doblegar a su rival local. De hecho, fue goleada 4-0 hace un mes, la peor derrota en cuatro años en el derbi madrileño.

El partido de ida se jugará el 14 o 15 de abril en el Vicente Calderón del Atlético y se volverán a ver las caras el 21 o 22 de abril en el Santiago Bernabéu.

BARCELONA VS PSG

El partido de ida del PSG vs Barcelona se jugará en el Parc des Princes, pero el club francés no contará para dicho encuentro con el goleador Zlatan Ibrahimovic, quien fue expulsado en la anterior ronda ante el Chelsea.

En la fase de grupos, el PSG venció de local 3-2 al Barcelona, pero cayó 3-1 en el Camp Nou.

BAYERN DE MÚNICH VS OPORTO

El equipo de Claudio Pizarro es favorito ante el Oporto, pero el portero Manuel Neuer consideró que “el ambiente en Oporto está muy animado”.

“Con estos aficionados no nos será fácil, pero hemos jugado en muchos estadios diferentes con diversos ambientes y sabemos qué esperar”, dijo a AP.

JUVENTUS VS MÓNACO

Juventus dejó en el camino al Borussia Dortmund para llegar a esta fase, mientras que el Mónaco cayó ante el Arsenal en el duelo de vuelta pero igual pasó a los cuartos de final. Los italianos son favoritos.

TAMBIÉN LEE