(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El abogado de Boca Juniors, Eduardo Carlezzo, aseguró el domingo que ese club agotará todos los recursos posibles para que se termine el partido contra River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mismo que fue suspendido el último jueves por las agresiones contra los jugadores ‘millonarios’ por parte de hinchas boquenses.

“Vamos a agotar los recursos disponibles para que se jueguen los 45 minutos que restan ante River”, señaló Calezzo, el abogado brasileño que trabaja en la apelación del fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en una entrevista con Sport TV que cita Clarín.

“No es una defensa fácil. Esas imágenes fueron fuertes y recorrieron el mundo. Boca era consciente de que se le vendría una sanción pesada. Una vez tengamos la decisión final de la Conmebol, hasta podemos apelar a la FIFA”, añadió el letrado.

En su fallo dado a conocer el sábado, la Conmebol excluyó a Boca Juniors de la Copa Libertadores 2015 y le aplicó una sanción de cuatro partidos a puertas cerradas como local en torneos continentales.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó el sábado a Asunción (Paraguay) para presentar la apelación del club ante la Conmebol.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Así, River Plate enfrentará a Cruzeiro de Brasil por los cuartos de final del torneo de clubes.